jueves, 11 de mayo de 2017

AUTODEFENSA

LANZAMIENTO DELSEMINARIO DE AUTODEFENSA PARA MUJERES

Con la presencia  del Intendente Municipal José Rioseco; el Diputado Parlamentario, Prof. Ramón Rioseco; la Concejal Prof. Carolina Alarcón y el Prof. Daniel Oliva; se realizó el lanzamiento del “Seminario de Autodefensa para Mujeres”, presentado en el Salón de Acuerdos “Américo Verdenelli” de la Municipalidad de Cutral Co.
 
 
A raíz del proyecto presentado por el Prof. Daniel Oliva e impulsado por la concejal Alarcón se realizará la segunda etapa  de capacitación que brinda herramientas y acompaña  una problemática para continuar con un paliativo  dentro de la comunidad.
 
 
El Intendente Rioseco sostuvo que en su primera etapa el curso tuvo una buena aceptación “esto es muy importante porque cada vez nuestra sociedad está más fuera de los carriles, escuchamos y vemos casos aberrantes”, y acotó que desde el ejecutivo se hace nuevamente el esfuerzo para ofrecer  una alternativa de capacitación que les permita a las mujeres sentirse protegidas.
 
 
La defensa personal para la mujer se basa en un método evolutivo estimulando la salud física y mental por la  que atraviesan en situaciones de violencia buscando recuperar la autoestima.
 
 
La inscripción en el ciclo 2017, se encuentra abierta para dar inicio el día Viernes 12 del corriente en el Centro de Jubilados de YPF  y en la Escuela N° 152.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario sera revisado previo a su publicacion por el gruppo de administradores, ya que la finalidad no es crear conflictos, sino aportes que sean críticas constructivas y no destructivas