jueves, 11 de mayo de 2017

RECONOCIMIENTO

RECONOCIMIENTO A JONATHAN PELLIZA CAMPEÓN NACIONAL Y SUDAMERICANO DE ACORDEÓN

El Intendente José Rioseco; junto al  Diputado Parlamentario, Prof. Ramón Rioseco y el Subsecretario de Cultura, Sr. Daniel Faúndez; hizo entrega de un reconocimiento en nombre del pueblo y gobierno de la ciudad de Cutral Co al músico Jonathan Pelliza tras haberse consagrado “Campeón Nacional y Sudamericano de Acordeón” en el 13° Festival Nacional y Sudamericano de Acordeón Competitivo, realizado en la ciudad de San Jorge (Santa Fe).
 
 
 
El músico cutralquense quien representará a la provincia en el Festival Internacional en el mes de Septiembre en Castelfidarlo (Italia), agradeció al Intendente Rioseco y comentó la experiencia musical vivida que le permitió el intercambio a través de acciones que van más allá de la competencia rescatando como muy valioso el lazo creado con el resto de los músicos participantes.
 
 
 
Pelliza también agradeció a la gente de Cutral Co y Plaza Huincul, “esto no es un logro individual, detrás  está la familia, mis viejos que siempre me están apoyando” y agregó que lo emocional tiene un valor incalculable “cuando salgo siempre digo que soy de Cutral Co y Plaza Huincul, voy representando a la provincia de Neuquén, lo digo con orgullo y sinceridad, por eso es un logro colectivo”.
 
 
 
Por su parte el Jefe Comunal; manifestó que éste tipo de situaciones como la que le toca vivir a Jonathan tienen que ver con el trabajo que se hace en forma diaria con la persistencia de un objetivo  alcanzando logros importantes. 
 
 
 
“Nosotros simplemente le agradecemos como comunidad y en nombre del ejecutivo ésta posibilidad de que el nombre de nuestra ciudad siga recorriendo el mundo”;  luego de sus palabras el mandatario invitó al músico a interpretar con su acordeón un popurrí de temas.
 
 
 
Durante la ceremonia de reconocimiento que se llevó a cabo en instalaciones del Salón de Acuerdos “Américo Verdenelli” de la Municipalidad de Cutral Co; el músico lanzó la iniciativa de concretar un encuentro de acordeonistas en nuestra ciudad dentro de un contexto pedagógico y cultural, a lo que el Intendente José Rioseco respondió para sorpresa de los presentes que deja abierta una fecha que congregue a los intérpretes para la realización de un futuro Encuentro Nacional.
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario sera revisado previo a su publicacion por el gruppo de administradores, ya que la finalidad no es crear conflictos, sino aportes que sean críticas constructivas y no destructivas