EL INTENDENTE JOSÉ RIOSECO; PARTICIPÓ DE LA MANIFESTACIÓN EN REPUDIO AL FALLO DE LA CORTE SUPREMA QUE HABILITÓ EL 2X1
El Intendente José Rioseco; participó de la manifestación en repudio al fallo de la Corte Suprema que habilitó el 2x1para represores, que generó un amplio y extendido rechazo social y del arco político en todo el país.
El Intendente de la ciudad de Cutral Co, en horas de la tarde viajo a la capital neuquina para participar en el monumento al Gral. San Martín de la convocatoria realizada por la Asociación de Madres de Plaza de Mayo filial Neuquén, la Agrupación HIJOS, la APDH, el CEPROD, organizaciones políticas y sociales.
El mandatario municipal expresó que “es un deber y una obligación que tenemos todos los ciudadanos de salir a defender lo que costó tantos años de sacrificio, de dolor y de sangre a nuestro pueblo argentino, no merecía otro repudio sino el que se está gestando, como el que ya ha recibido en la cámara de diputados y también en la cámara de senadores para que no tengan la opción éstos trasnochados del golpe militar de poder favorecerse con el 2x1”.
Ante las expresiones de repudio por la decisión de los jueces que se replicó en todo el país, Rioseco sostuvo que “la sociedad viene golpeada por distintas situaciones que hacen a la realidad del pueblo argentino, creo que con esto ya colmó, entonces pone de pie nuevamente y despierta a todos los argentinos, son las cosas que a veces hacen falta para volver a estar en pie de lucha en cada uno de los estamentos que nos toque estar”.





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada comentario sera revisado previo a su publicacion por el gruppo de administradores, ya que la finalidad no es crear conflictos, sino aportes que sean críticas constructivas y no destructivas