La
Directora General de Control Urbano de la Municipalidad de Cutral Co;
Sra. Graciela Sauco, comentó sobre el inicio de Relevamiento de
Licencias de Taxis y Remis de la ciudad de Cutral Co aplicando la
Ordenanza Vigente 2090/06.
Dada
la existencia de permisos provisorios se corrige tal situación y a su
vez se trabaja con los propietarios que poseen su licencia, al haber
detectado irregularidades desde la Dirección de Transporte “el trabajo
es bastante intenso porque estamos arriba de cien licencias habilitadas
que demanda mucho tiempo con control de documentación y de las
unidades”.
Desde
la Dirección se cita a través de la comunicación a las bases, otorgando
un turno para su presentación en el marco de la Ordenanza que establece
que cada mes el vehículo debe ser sometido a una inspección por la
documentación y la unidad (Carnet de conducir con la categoría que
corresponda, seguro, titularidad del vehículo y/o licencia, verificación
técnica y calcos de identificación).
El lugar físico para dichos controles es la Dirección de Transporte, sito en Sáenz Peña y Alberdi.
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