Seguimos disariamente ampliando nuestros conocimientos:
SABIA UD QUE.......???
Hemos de admitirlo, a veces, dejamos nuestro amor propio en bolsillos ajenos, en las tuberías del descuido y en la red de una baja autoestima que nos hace olvidar lo que valemos y merecemos.
Es cierto que esta dimensión psicológica hunde sus raíces en la infancia y en todas esas experiencias previas que determinaron parte de nuestra personalidad.
No obstante, hemos de entender que, en lo que se refiere al amor propio, es recomendable atenderlo a diario e invertir en él de forma constante sin descuidarlo jamás.
Se trata solo de ser habilidosos, sabios e intuitivos para saber dónde están nuestros límites, dónde nuestros derechos y, a su vez, los derechos de los demás.
Visualiza tu amor propio como una delicada joya de cristal. Entiende que, cuanto más brillo le des, más hermosa estará y más te inspirará.
Sin embargo, hay dos aspectos que debes cuidar en esta preciosa joya: no se la dejes a nadie y no permitas que la rompan.
FUENTE: MEJOR CON SALUD
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada comentario sera revisado previo a su publicacion por el gruppo de administradores, ya que la finalidad no es crear conflictos, sino aportes que sean críticas constructivas y no destructivas