miércoles, 26 de abril de 2017

CARNET DE CONDUCIR

Concejales de FPN buscan agilizar el trámite para la renovación del carnet de conducir en Huincul


El trámite de renovación del carnet de conducir requiere de engorrosas gestiones que obligan al interesado a deambular por diferentes dependencias municipales, entre ellas Dirección de Tránsito, oficina de pago fácil,  Caja municipal y Juzgado de Paz.



 Esta cuestión ha sido puesta en conocimiento de los concejales de El Frente y la Participación Neuquina, quienes tomaron la iniciativa y solicitaron al Ejecutivo municipal gestione y arbitre los medios necesarios para centralizar el trámite de obtención y renovación de la licencia nacional de conducir.



La solicitud se impulsa mediante proyecto de comunicación, entre cuyos fundamentos se detallan los distintos lugares por los que debe deambular quien inicia el trámite, el tiempo que le demanda y la demora en la entrega final del carnet.



Los concejales Gustavo Iril, Miryam Rioseco y Fernando Doroschenco pretenden se de solución a un planteo dado a conocer a través de diversos medios por conductores molestos y en desacuerdo con la modalidad de gestión implementada hasta el momento.

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