El trámite de renovación del carnet de conducir requiere de engorrosas
gestiones que obligan al interesado a deambular por diferentes
dependencias municipales, entre ellas Dirección de Tránsito, oficina de
pago fácil, Caja municipal y Juzgado de Paz.
Esta cuestión ha sido puesta en conocimiento de los concejales de El Frente y la Participación Neuquina, quienes tomaron la iniciativa y solicitaron al Ejecutivo municipal gestione y arbitre los medios necesarios para centralizar el trámite de obtención y renovación de la licencia nacional de conducir.
Esta cuestión ha sido puesta en conocimiento de los concejales de El Frente y la Participación Neuquina, quienes tomaron la iniciativa y solicitaron al Ejecutivo municipal gestione y arbitre los medios necesarios para centralizar el trámite de obtención y renovación de la licencia nacional de conducir.
La solicitud se impulsa mediante proyecto de comunicación, entre cuyos
fundamentos se detallan los distintos lugares por los que debe deambular
quien inicia el trámite, el tiempo que le demanda y la demora en la
entrega final del carnet.
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