domingo, 23 de abril de 2017

SIN DISCURSO

El discurso que no pudo ser



Días pasados, el concejal Gustavo Iril solicitó -mediante nota ingresada por Mesa de Entradas del Concejo Deliberante- autorización para hacer uso de la palabra en el acto conmemorativo por el aniversario de Huincul. Y como es de público conocimiento esa posibilidad le fue negada.







La intención del concejal de El Frente y la Participación Neuquina era expresar "Un año más nos reunimos a festejar un nuevo aniversario de instituciinalización de nuestra ciudad. Este, el número 51 nos encuentra inmersos en una crisis institucional, social y económica severa producto de años de desprolijidades y abandono.
Solo podremos seguir y salir adelante si los hombres y mujeres Huinculenses transparentamos nuestras acciones, asumimos nuestras responsabilidades sin escondernos en vicios y nulidades, y damos cuenta de nuestras decisiones ante el pueblo que nos votó.



 
A Plaza Huincul la levantamos o la terminamos de hundir los Huinculenses."
En un apartado dirijido al gobernador Gutierrez, Iril destaca " ...queremos que se cumplan los compromisos de campaña, casas, escuelas, natatorio, rutas son aún materia pendiente. El Concejo Deliberante será garante y guardián de cada peso y cada obra que se concrete desde provincia. Un ejemplo es el comienzo de las obras de la Escuela 133 el cual seguimos y agradecemos.





 
Quiero abogar porque jubtos podamos buscar soluciones a nuestras pymes, por nombrar algunas Petrolera Argentina, Maikop, Open, Texey y otras empresas de servicio que venían complicadas y este modelo económico de libre mercado ha perjudicado aún más."





 
Finalmente el edil desea a todos sus vecinos un "feliz cumpleaños y los insta a "estar cada día más comprometidos y con mayor participación en el desarrollo de la ciudad, promoviendo la autonomía municipal y la independencia de Poderes, pilares de la República".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario sera revisado previo a su publicacion por el gruppo de administradores, ya que la finalidad no es crear conflictos, sino aportes que sean críticas constructivas y no destructivas