RIOSECO INAUGURO EL SUM DEL B° PUEBLO NUEVO
El Intendente José Rioseco; junto al Diputado Parlamentario, Prof. Ramón Rioseco; el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Cutral Co, Dr. Cristian Perotti y la Pesidenta de la Asociación Vecinal del B° Pueblo Nuevo, Sra. Mirta Otero; participó de la Inauguración del SUM (Sala de Usos Múltiples).
En el marco de la inauguración el Diácono Oscar Riquelme brindó una oración de gracia luego del corte habitual de cintas. En la continuidad de la ceremonia las capacitadoras Ana Tolosa, Nancy Berrutti y Teresa León del Área Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cutral Co, hicieron entrega de presentes confeccionados desde el área a la presidenta Sra. Mirta Otero; quien expresó ante los presentes el reconocimiento a la gestión municipal por la inversión en las aberturas, los calefactores, el techo y la mano de obra, todo lo demás que se utilizó para la construcción fue posible gracias a la colaboración de los vecinos.
Por su parte el Intendente Rioseco; manifestó que el hecho de compartir debe ser natural en las distintas asociaciones vecinales porque es el rincón que tiene el vecino y que les permite salir de las labores diarias para disfrutar de un lugar de esparcimiento; asimismo felicitó a los integrantes de la comisión reconociendo la constancia y la dedicación destacando que es un orgullo que cuenten con las actividades que se realizan.





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada comentario sera revisado previo a su publicacion por el gruppo de administradores, ya que la finalidad no es crear conflictos, sino aportes que sean críticas constructivas y no destructivas