SABIA UD QUE......???
Seguimos ampliando dia a dia, aumentadno nuestros cnocimientos
SABIA UD QUE.......???
Personas vacías hay en todas partes, no obstante es nuestra la elección de introducirlas en nuestra vida o no.
Porque nosotros elegimos a quién tener a nuestro lado y esto ilustra muchas veces el equilibrio o la desestabilización que hay dentro de nosotros.
FUENTE: MEJOR CON SALUD

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada comentario sera revisado previo a su publicacion por el gruppo de administradores, ya que la finalidad no es crear conflictos, sino aportes que sean críticas constructivas y no destructivas