lunes, 2 de octubre de 2017

RIOSECO SUMO OTRO PARTIDO

Rioseco sumó  otro partido al Frente Neuquino

Esta mañana, los candidatos a diputados nacionales, Ramón Rioseco y Asunción Miras Trabalón y el candidato a concejal Fernando Schpoliansky, anunciaron la incorporación del Movimiento Acción Plottier (MAP) al Frente Neuquino. Mediante una conferencia de prensa,  los referentes dieron a conocer la nueva fuerza que comienza a trabajar en el espacio electoral que competirá en las elecciones generales del 22 de octubre.



En el último tramo de la campaña, los candidatos del Frente Neuquino, sumaron al MAP a sus filas, de caras a las legislativas de octubre. El anuncio quedó formalizado con la presencia del concejal de Plottier, Gabriel Valenzuela, quien afirmó “acompañamos a Ramón porque creemos que Neuquén necesita una voz que defienda los recursos naturales, la educación y el trabajo… es importe que Rioseco llegue al Congreso y sea la voz de los neuquinos”.  El edil aseguró que el bloque que representa en el Concejo Deliberante de Plottier, comenzará a llamarse Frente Neuquino.



Por su parte, Rioseco manifestó “tenemos una propuesta concreta, un proyecto transformador y horizontal que tiene una mirada más solidaria de cómo hay que gestionar y de cómo hay que defender los recursos y la tierra, más allá del 22, este proyecto va a transformar la provincia”. 



A su vez, el parlamentario expresó que tiene grandes expectativas de mejorar sustancialmente la elección “son momentos muy importantes, los neuquinos tienen que tomar con responsabilidad esta elección porque se define qué proyecto de provincia queremos, lamentablemente, tenemos un gobierno provincial que se alineó al neoliberalismo, y pone en un gran riesgo nuestra economía y nuestra riqueza” y cerró  “desde el Frente Neuquino, decimos no a la entrega del ISSN, no a la reforma laboral, y no la entrega de los recursos naturales”.  






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario sera revisado previo a su publicacion por el gruppo de administradores, ya que la finalidad no es crear conflictos, sino aportes que sean críticas constructivas y no destructivas