A una semana de las
elecciones legislativas del domingo pasado, Ramón Rioseco encabezó un
plenario provincial del Frente Neuquino en la ciudad de Zapala , en el
que participaron todas las fuerzas políticas que integran el frente,
FPN, PS,PTP, NE y UNE. Se hicieron presentes militantes de diferentes
puntos de la provincia como Cutral Co, Plaza Huincul, Neuquén, Las
Lajas, Mariano Moreno, Plottier, Centenario, Senillosa, Junín de los
Andes, Chos Malal, El Huecú, Rincón de los Sauces, Aluminé, Las Ovejas,
Bajada del Agrio, Santo Tomás, Loncopué, San Patricio del Chañar, Picún
Leufú y Zapala.
Tras las intervenciones de los referentes de las localidades, se consensuó en seguir fortaleciendo el espacio político para ganar la gobernación en el 2019, además, la militancia destacó la consolidación del Frente Neuquino en toda la provincia.
A su turno, el líder del frente provincial, Ramón Rioseco aseguró “reafirmamos nuestro compromiso y fortaleza para cambiar Neuquén, cada localidad, cada barrio… tenemos un proyecto transformador que parte desde la clase trabajadora”.
“Está en cada uno, la responsabilidad de salvar esta provincia y discutir qué proyecto de provincia y de sociedad queremos, somos muchos los que creemos en este proceso político, desde diferentes partidos políticos nos unimos al Frente Neuquino, porque estamos convencidos que hay que discutir un nuevo modelo de provincia, tenemos una propuesta sólida para los neuquinos, tenemos una mirada distinta para gestionar”, afirmó durante el plenario ante cientos de militantes.
Y se refirió a la realidad nacional y provincial “se vienen momentos difíciles para el país, todas las reformas que están en carpetas son para perjudicar a los trabajadores, a las clases populares… estamos votando a quienes nos oprimen” y concluyó “no tenemos futuro con el MPN, ha demostrado durante 50 años su incapacidad para garantizar justicia social a los neuquinos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada comentario sera revisado previo a su publicacion por el gruppo de administradores, ya que la finalidad no es crear conflictos, sino aportes que sean críticas constructivas y no destructivas