domingo, 15 de octubre de 2017

CONSTRUIR UN ESPACIO SOLIDARIO, HORIZONTAL Y TRANSFORMADOR

EL FRENTE NEUQUINO, ABRE LAS PUERTAS PARA CONSTRUIR UN ESPACIO SOLIDARIO, HORIZONTAL Y TRANSFORMADOR
 

A una semana de los comicios legislativos, el primer candidato a diputado nacional, Ramón Rioseco continuó  su campaña electoral en el sur neuquino. Estuvo en Villa Traful, en Junín y San Martin  de los Andes. De cara al 22 de octubre, el aspirante a ganar una banca en el Congreso de la Nación, dialogó con vecinos y militantes que confían y acompañan la propuesta del Frente Neuquino. 



De recorrida por la zona cordillerana, Rioseco mantuvo reuniones organizativas en Villa Traful y encabezó una  caminata en la localidad de Junín de los Andes,  junto a militantes, el candidato, visitó los barrios Progreso, 15 de Febrero y Lanin. “El Frente Neuquino, abre las puertas para construir un espacio solidario, horizontal y transformador… El compromiso de este partido  es mucho, llegamos a cada rincón de la provincia, la gente está acompañando este proceso de discusión política de qué proyecto de país y de provincia queremos, queremos un país inclusivo y no del ajuste, queremos país con desarrollo, no un país sin posibilidades para los jóvenes”, resumió Rioseco al cerrar la jornada. 




A su vez, el ex intendente de Cutral Co, sostuvo que “hay que votar representantes que defiendan los intereses de  Neuquén, tenemos que defender los recursos naturales y la renta petrolera … en el Congreso Nacional,  hay que poner el acento en cambiar la ley de hidrocarburos, en defender el ISSN , no permitir la reforma laboral, ni la extensión de la edad jubilatoria”. 



“Esta expresión política tiene 20 años de experiencia, de coherencia política y demostró compromiso con los neuquinos,  hay que reflexionar antes de votar y pensar bien quienes son los representantes que pueden y tienen propuestas para defender Neuquén”, puntualizó Rioseco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario sera revisado previo a su publicacion por el gruppo de administradores, ya que la finalidad no es crear conflictos, sino aportes que sean críticas constructivas y no destructivas