lunes, 30 de octubre de 2017

ELECCIONES LISTA VERDE BARRIO OTAÑO

Gestión y compromiso con el barrio es la premisa de la lista Verde
“Los vecinos de barrio Otaño nos merecemos vivir mejor” es la idea central que motiva a los integrantes de la lista verde que aspiran ganar las elecciones vecinales el 5 de noviembre.

El listado de candidatos combina juventud y experiencia. Así es que encabeza la lista como presidente Ramón Lecaro, acompañado por Laura Dimarco, Rodrigo Carrasco, Pedro Maidana, Amelia Viñuela, Walter Pardo, Daniel Hernández, Graciela Querci, Flavia Dimarco, Adriana Orellana, Mara Abrego y Lucia Lara. 

En el marco de las elecciones vecinales, los integrantes de la lista Verde mantuvieron reuniones con referentes de las principales instituciones del barrio Otaño, estuvieron en la Escuela Primaria N° 334, en la Capilla, en el Centro de Salud y en la biblioteca Valentín Sayhueque. Los aspirantes a ganar la comisión vecinal propusieron un trabajo interinstitucional para abordar las problemáticas del barrio y encontrar en conjunto posibles alternativas de solución a las necesidades y demandas de los vecinos. 

Entre otras propuestas, la lista Verde, plantea una gestión de seguridad para la barriada, el trabajo en red con las demás instituciones del barrio, la petición ante el Municipio para la pavimentación de las calles, la promoción de la participación a través de asambleas vecinales, la planificación y oferta de actividades gratuitas en la sede barrial, la parquización de las avenidas Castagnous y Misiones, la mejora en la iluminación y la limpieza general del barrio, y la gestión para la instalación de una base del comando radioeléctrico tendiente a atender la demanda de manera ágil y eficiente. Estas propuestas derivan de los planteos formulados por vecinos a los candidatos que desde hace días mantienen contacto directo con ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario sera revisado previo a su publicacion por el gruppo de administradores, ya que la finalidad no es crear conflictos, sino aportes que sean críticas constructivas y no destructivas