TRABAJAMOS INCANSABLEMENTE EN CONSTRUIR UN PROYECTO DISTINTO, INCLUSIVO Y REPRESENTATIVO
Camino a las PASO de este 13 de agosto, los precandidatos a diputados nacionales Ramón Rioseco y Asunción Miras Trabalón, caminaron esta vez, en el barrio Don Bosco II de la capital neuquina.
La fórmula del Frente Neuquino, encabezó la columna de cientos de militantes de El Frente y la Participación Neuquina, UNE, Nuevo Encuentro, Partido de los Trabajadores y del Pueblo y Partido Socialista, todos integrantes del frente electoral que busca ganar bancas en la cámara de diputados de la Nación en estas elecciones de medio término. A lo largo de la caminata Rioseco dialogó y se encontró con vecinos para transmitir cara a cara su proyecto de gobierno provincial.
“Trabajamos incansablemente en construir un proyecto distinto, inclusivo y representativo que transforme la provincia de Neuquén”, manifestó el precandidato en la concentración de la sede partidaria de Nuevo Encuentro. Rioseco aseguró que “los vecinos nos dicen que quieren salir adelante como lo hizo Cutral Co, los neuquinos valoran nuestra gestión … la gente necesita vivir bien, los jóvenes necesitan estudiar , los trabajadores dignidad, y esto es lo que brindarle a la sociedad”.
Asimismo, le parlamentario del Mercosur, expresó “nos duele la asimetría entre la riqueza y la pobreza, entre los que tienen servicios y los que no, entre los que tienen viviendas y lo que no, esta es la discusión de integrarnos como neuquinos desde el norte a sur de la provincia, debemos integrarnos desde la igualdad … hay una política de desigualdad en la que tenemos que trabajar para tener una sociedad más justa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada comentario sera revisado previo a su publicacion por el gruppo de administradores, ya que la finalidad no es crear conflictos, sino aportes que sean críticas constructivas y no destructivas