Rioseco “Está instalada la necesidad de cambio en Neuquén”
De cara a los comicios
del 13 agosto, el Frente Neuquino tuvo una fuerte presencia en la ciudad
Centenario, el espacio liderado por Ramón Rioseco caminó el barrio
Sarmiento acompañado por la segunda precandidata a diputada
nacional Asunción Miras Trabalón y militantes de las fuerzas políticas
del PTS, PS, UNE, NE y FPN.
La dupla del Frente Neuquino volvió a localidad de Centenario, donde inauguró un local partidario y realizó una caminata en el barrio Sarmiento. Como ya es habitual en la campaña de esta fuerza política, Rioseco eligió encontrarse con los vecinos para llevar su propuesta de transformación de la provincia.
“Seguimos inaugurando espacios de participación para expresar el
sentimiento de este nuevo Neuquén que nace el 13 de agosto, tenemos la
convicción de que este proyecto está instalado en el conjunto de la
sociedad neuquina, está instalada la necesidad de cambio”, afirmó el
precandidato a diputado nacional al encabezar la apertura del local del
Frente Neuquino.
Al mismo tiempo, instó a los neuquinos, que están decepcionados, a no perder las esperanzas “porque está naciendo una nueva mayoría que incluye a todos”.
También sostuvo que “el problema que tenemos en esta provincia es que se jactan por los diarios de la lluvia de inversiones pero la realidad es que hay lluvia de pobreza, y esto es lo que tenemos que cambiar … se puede gobernar decentemente, comprometidos con los sectores que menos tienen y se puede gobernar creciendo como lo hicimos en Cutral Co”.
Al cerrar el acto, se manifestó en contra de la alianza entre el gobernador y el presidente y dijo “no estamos de acuerdo que Gutiérrez adhiera a las políticas de ajuste de Macri, que ha traído a nuestra provincia grandes problemas y desocupación, no queremos una alianza que no brinde futuro a los neuquinos, por eso este 13 de agosto los neuquinos debemos poner un freno a estas políticas de ajuste”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada comentario sera revisado previo a su publicacion por el gruppo de administradores, ya que la finalidad no es crear conflictos, sino aportes que sean críticas constructivas y no destructivas