La nueva actividad de campaña tuvo lugar en Fonavi, uno de los barrios más antiguos de Senillosa. Allí la fórmula del Frente Neuquino y militantes llevaron la propuesta que plantea defender los recursos naturales y lograr una transformación estructural de la provincia.
Al finalizar el recorrido, Rioseco anticipó que “el 13 de agosto vamos a dar una gran sorpresa ,se empieza a reescribir una nueva historia en la provincia … trabajamos en un proyecto nuevo , es un proyecto de una nueva mayoría que integra a todos los sectores , para tener una sociedad igualitaria”. Y agregó “nuestra propuesta tiene sangre y corazón neuquino que defiende los recursos naturales”.
El ex intendente de Cutral Co, aseguró que Neuquén tiene un gran potencial por sus recursos pero cuestionó la administración del MPN por considerar que es “un modelo que está agotado … por eso planteamos un nuevo paradigma que propone cómo gobernar y cómo construir un gran Neuquén que esté de pie , nuestra mayoría defiende con dignidad los intereses y recursos de los neuquinos”.