jueves, 31 de agosto de 2017

SEGUNDA ETAPA DEL FRENTE NEUQUINO

El Frente Neuquino arrancó la segunda etapa de la campaña en el oeste


Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Neuquino, Ramón Rioseco y Asunción Miras Trabalón arrancaron la segunda etapa de la campaña rumbo a las elecciones legislativas del 22 octubre y el lugar elegido fue el oeste neuquino.
Rioseco comenzó con un acto en el barrio Belén de la ciudad capital, donde se encontró con cientos de vecinos que se acercaron para escuchar la propuesta del aspirante a ganar una banca en la cámara de diputados de la Nación. 

“El oeste neuquino tiene la capacidad para transformar el destino de Neuquén, porque la mayoría de los habitantes de la provincia viven en este sector … paradójicamente son los que tienen la capacidad del cambio en el voto y es la zona más olvidada y excluida”, aseguró el líder del Frente Neuquino. 

Asimismo, criticó las políticas neoliberales y manifestó “esta provincia rica no se merece los problemas de exclusión que tiene fundamentalmente en el oeste, esta provincia que le provee gas natural al 40% de los argentinos no se merece tener 30 mil personas en el oeste sin este servicio elemental”. Además, recalcó que en 16 meses cayó el 40% de la actividad petrolera en la provincia, como consecuencia del modelo neoliberal de Macri. 

 “Nuestro espacio quiere sumar a todos los sectores políticos, sociales, culturales, asociaciones intermedias porque tenemos un proyecto transformador desde lo humano, lo económico, lo político,  que lo hicimos en Cutral Co”, sostuvo Rioseco y agregó  “nos entregaron una ciudad devastada por la pobreza, por la falta de servicios, por la falta de empleo y logramos salir adelante y ponerla de pie, siendo la ciudad más eficiente de la provincia con superávit fiscal , yo les digo a la ciudadanos del oeste que se pongan de pie y generen el cambio en la provincia”, concluyó.
  
 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario sera revisado previo a su publicacion por el gruppo de administradores, ya que la finalidad no es crear conflictos, sino aportes que sean críticas constructivas y no destructivas