El candidato a diputado nacional, Ramón Rioseco junto a referentes del radicalismo de Plaza Huincul, dejó inaugurado esta mañana, un nuevo local partidario del Frente Neuquino en el barrio Centenario.
En plena campaña electoral de cara a los comicios del 22 de octubre, Rioseco comenzó a trabajar con los partidos políticos que manifestaron el apoyo a la candidatura del ex intendente de Cutral Co para ganar una banca en el Congreso de la Nación.
El parlamentario expresó "es un gran compromiso que referentes del radicalismo trabajen en nuestro espacio y que también apuesten a la construcción de esta espacio horizontal en el que hay lugar para todos".
Asimismo, recordó que hace 20 años con una alianza electoral con el radicalismo, comenzó el crecimiento de Cutral Co, "trabajamos en una alianza que sacó a la comunidad adelante, una alianza que puso de pie a la ciudad, una alianza que dio dignidad, estamos convencidos y demostramos que se puede construir desde miradas distintas". Y en relación a la unión de la UCR al Frente Neuquino dijo "esta construcción que hoy nace, es una mirada para el futuro".
En otro tramo del discurso, Rioseco instó a todos los sectores a unirse " tenemos que ir todos juntos para ser un gran gobierno , para que la ciudad salga adelante y lo mismo para la gobernación en el 2019, hay que tener una mirada progresista y poner eje en el desarrollo de una provincia que está fundida y que hay que ponerla de pie con dignidad".
"Cada metro cuadrado que recorremos de la provincia nos da más fortaleza ,porque salen todos los neuquinos a abrirnos las puertas , la gente más humilde es la que nos recibe porque saben que tenemos el proyecto transformador, este proyecto político trabaja para las minorías más profunda de esta provincia, ... tenemos que defender este proyecto que implementamos en Cutral Co, que es revolucionario para el pueblo, a través del desarrollo, infraestructura, universidad, espacio y servicios públicos", concluyó Rioseco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada comentario sera revisado previo a su publicacion por el gruppo de administradores, ya que la finalidad no es crear conflictos, sino aportes que sean críticas constructivas y no destructivas