lunes, 30 de enero de 2017

CICLO DE VERANO

LA TELESITA”, “SIGNOS”, “OMILEN ANTU” Y “LA NUEVA IMÁGEN” EN EL CICLO DE VERANO.

En la continuidad del Ciclo de Verano 2017, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cutral Co, hizo posible un espectáculo para toda la familia en la Plaza Gral. San Martín.



Tal como estaba programada la grilla para éste 2do domingo y con la característica animación del locutor Fabián Serna, hizo su aparición con un vestuario impecable la Agrupación de Danzas “La Telesita” en sus máximas expresiones con los pañuelos al aire una vez más dejaron a través del baile nuestras tradiciones.



El rock argentino estuvo presente junto a “Signos”, la banda tributo a Soda Stéreo, con la particularidad de la voz femenina a cargo de Camila González, acompañada por Facundo Nahuel en batería, Agustín González en bajo, Maicol Maldonado en 1ra. guitarra y  Tomas Mana en 2da. guitarra; conquistaron al público abriendo la nostálgica época de los ’80 con los temas de la consagrada banda como “Signos”, “Lo que sangra” (La cúpula), “En la ciudad de la furia” y “De música ligera”, entre otros. Con apenas un año sobre el escenario, los jóvenes comienzan a posicionarse con actitud frente al público.




El Ciclo de Verano está pensado exclusivamente para los músicos locales, “Omilen Antu” (Rayos del Sol, en lengua mapuche), también son nuestros, Luna Sosa, Patricio Luque, Mónica Tapia, Fabricio Pino, Lilian Buchini, Damián Puentes y Mauricio Morales, son los que componen el grupo con un repertorio netamente folklórico que contagia e invita al baile.




En el final de la jornada “La Nueva Imagen”, con la voz inconfundible de Carlos y el ritmo  incomparable de toda la banda hicieron que el público que se dio cita en la plaza del centro de la ciudad disfrutara de la cumbia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario sera revisado previo a su publicacion por el gruppo de administradores, ya que la finalidad no es crear conflictos, sino aportes que sean críticas constructivas y no destructivas